RESERVACIONES
La compra de un vuelo le da derecho de participar en la experiencia de volar en globo aerostático en la fecha específica acordada incluyendo la preparación, el inflado, el vuelo y el guardado del globo aerostático.
Los vuelos en globo aerostático son completamente dependientes de las condiciones del clima. Por tal caso VOLARE se reserva el derecho de cancelar el vuelo por consideraciones y juicio del personal en el que consideren que las condiciones no son seguras para llevar a cabo este.
En caso de la cancelación del vuelo por condiciones operacionales, el vuelo podrá reprogramarse para otra fecha sin ningún cargo, si no se desea reprogramar el vuelo se hará un cargo único por gastos de administración del 50% del costo y se reembolsará el resto.
La intención es volar durante una hora, pero es responsabilidad del piloto decidir el tiempo de duración apropiada del vuelo y el lugar de aterrizaje. VOLARE no puede garantizar una dirección en particular o la duración del vuelo. No habrá reembolso por vuelos más cortos de una hora.
En caso de posponer el vuelo, es responsabilidad del pasajero reprogramar el vuelo para una fecha dentro de los próximos 12 meses, en caso contrario se perderá el derecho a realizar el vuelo.
En caso de cancelar el vuelo con menos de 7 días naturales a la fecha programada y antes de 72 horas se hará un cargo por penalidad del 50%.
No es posible cancelar con menos de 72 horas previo al vuelo programado.
Se hará reembolso menos la cuota de administración del 50% en las siguientes circunstancias:
Si el pasajero fallece antes del vuelo o esta certificado por un doctor que no es posible que realice el vuelo durante los próximos 12 meses de la fecha de la compra.
Si se establece por escrito que no es posible para VOLARE realizar el vuelo durante los próximos 12 meses de la fecha de compra.
Si el pasajero presenta embarazo.
Los reembolsos en otra circunstancia están sujetos a juicio de VOLARE.
El vuelo en globo aerostático trae consigo más riesgos de los de la vida cotidiana, aunque estos estén supervisados por nuestro personal en todo momento y se siguen procedimientos de seguridad. Al participar en el vuelo de globo aerostático los pasajeros están enterados de estar bajo estos riesgo.
No podemos supervisar los vehículos estacionados en el lugar de despegue, los vehículos y su contenido se quedan bajo su propio riesgo y VOLARE no tiene ninguna responsabilidad por la perdida o daño de vehículos o propiedades.
Tenemos seguro por lesiones a los pasajeros durante el vuelo o durante se aborda o desembarca. Sin embargo las leyes en algunas circunstancias establece limites máximos o clausulas, VOLARE no acepta responsabilidad por ningún gasto que se incurra fuera de los límites o por posponer el vuelo.
El pasajero podrá reprogramar su vuelo hasta 24 horas antes de la hora determinada de encuentro sin ningún cargo. Si el vuelo se pospone hasta 12 horas antes de la hora determinada de encuentro se hará un cargo de gastos de administración del 50%.
Si no se pospone el vuelo hasta 12 horas antes de la hora determinada de encuentro o no se presenta a la cita, el pasajero perderá el total del vuelo sin derecho a reembolso o reprogramar el vuelo.
VOLARE no está calificado para dar una opinión confirmando que el pasajero esta apto para volar. No deberá volar si sufre de alguna condición médica seria o ha tenido una cirugía reciente. No podrá volar en estado de embarazo o bajo la influencia de alcohol o drogas.
Nuestra misión es siempre la seguridad de los pasajeros participando en el vuelo de globo aerostático, el pasajero deberá obedecer cualquier instrucción dada por el personal de VOLARE y prestar atención a las instrucciones de seguridad dadas por la tripulación y el piloto. El piloto tiene completa autoridad de permitir volar a los pasajeros y podrá decidir que algún pasajero no vuele si a su consideración este representa un riesgo al globo, a los demás pasajeros o a si mismo. Solo podrán volar niños que excedan 1.20 m. de estatura. Por cuestiones de seguridad y requerimientos operacionales no podrán volara pasajeros que excedan los 130kg de peso.
Podemos volar personas con alguna discapacidad, sin embargo para ser apto y participar en el vuelo de globo aerostático de manera segura estamos comprometidos.
Estamos comprometidos a dar la oportunidad de volar a personas con alguna discapacidad física, y es nuestra responsabilidad hacerlo con la mayor seguridad posible, por eso el pasajero deberá proveernos la mayor información de la discapacidad o condición médica que sufra en el momento de la reservación para que VOLARE haga lo posible para cubrir las necesidades de sus pasajeros.
UBICACIÓN
PROMOCIONES
RESERVACIONES
LO QUE SE DICE EN TWITTER